lunes, 7 de enero de 2013

Vídeo Quiz de Violetta

Hola! Soy Grisi. El otro día en la pagina de Violetta oficial de Disney descubrí que en la barra de opciones decía "Juegos"



Entonces -como soy muy curiosa- le hice clik y descubrí que era un Vídeo Quiz de Violetta:

Ahora les voy a mostrar todas las opciones y les voy a mostrar las respuestas correctas (por si las necesitan)

 Primero te aparece (en todas las preguntas) un video de Violetta explicando como debes responder



En la primera pregunta te muestran una ecena sacada de el programa y tenes que contestar como sigue. La respuesta correcta en "Violetta se va"



En la segunda pregunta te muestran 5 objetos y tenes que decir de quienes son. La respuesta correcta es "Ludmila, Maxi, Olga, Violetta y Tomas"



En la tercera pregunta te muestran a Violetta bailando y según sus pasos vos tenes que adivinar que música esta escuchando.La respuesta correcta es Rock 'n' Roll, Hip Hop, Musica Arabe y Disco.

En la cuarta pregunta Martina canta un fragmento de "En mi Mundo" sin  algunas partes y tenes que responder cuales son las partes que le faltan. Las respuesta correcta es "Lo que pasa/ para nada"



En la quinta pregunta se encuentran algunos personajes escondidos y tenes que adivinar quienes son. La respuesta correcta es "León y Ludmila, Tomas y Francesca, German y Jade y Gregorio y Pablo"
En la sexta pregunta hay dos imágenes de las chicas y tenes que adivinar la diferencia entre las dos fotos. La respuesta correcta es "La pulsera de Camila"


En la séptima pregunta hay cuatro cuadros con partes del cuerpo. Hay que adivinar de quienes son. La respuesta correcta es "Tomas, Naty, León y Ludmila"


Y en la octava y ultima pregunta  aparece una ecena y  tenes que averiguar que pasa luego. La respuesta correcta es "Tomas besa a Ludmila" (si, yo no lo recuerdo asi, pero esa es la respuesta correcta)

Si respondiste correctamente todas las preguntas te ganas una foto descargable. No es necesario tener 9,000 puntos, con 5,000 alcanza para ganar la imagen.

       Si respondes bien a las preguntas te aparecerá esto


          Si respondes mal a una pregunta te aparecerá esto

Y ¡Estate atento! porque despues de cada video hay 10 segundos extras, si no contestas dentro de esos 10 segundos, no se te sumaran puntos


Si contestas bien almenos 5 preguntas te ganas estta foto descargable!


¡Espero que te halla servido! Nos vemos. Grisi :D

42 comentarios:

  1. ola osea q weno q haya una pagina para violetta x q en el mundoooo hay muchas tinistas .....y lo mejor s q nos podemos enterar de lo q pasa en violetta asi q esta pagina es la mejor......bezhitos y chausss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. es una porqueria por que solo te dan esa foto descargable

      Eliminar
    4. asi que no jueguen nunca mas porque sienpre lo repitennn

      Eliminar
  2. hola yo soy ... me encantaria saber mas de la visa matina stosser y de todo su elenco .
    A y si serias tan amable no me dirias como haceme un blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a y tambien me gustaria como pones ese pondo de pantalla tan lindo

      Eliminar
    2. lo que tenes que hacer es poner en google crear blog gratis pone enter y espera despues clique en cualque que diga crear blog gratis y listo despues completas lo que te diga el formulario.
      A casi me olvido si te pone telefono o cellular no lo pongas eso si si te dice correo electronico alternativa no la pongas por ninguna sircunstancia

      Eliminar
    3. martina soy valentina vivo en chile eres mi admiradora ojalas te conosca llo canto ojalas leas esto muchos bessos los amos atodos asique chauu

      Eliminar
    4. si yo te digo es asi voz entras a esta pajina y arriba de todo dise crear un blog apretas ahi y escribis tu correo electronico y tu contraseña de google+ y ahi ya lo tenes creado

      Eliminar
  3. Yo respondi 7 preguntas bien porque estuve un poco distraida mientras veia tu blog... pero gracias!

    ResponderEliminar
  4. Vilu me encanta el fondo de pantalla de que pusiste yo tuve 9000 puntos intentare si es posible tener mas puntaje espero que algún día pueda conocerte seria un sueño echo realidad bueno el beso mas grande del mundoooooooo te recontra adoro tu fan #1 chauuuuuuuuuuuuuuu

    #1 kaila umpierrez

    ResponderEliminar
  5. Las hice todas bien porque soy una gran violettera and tinista y me encanta tini :D

    ResponderEliminar
  6. me gusto este quiz soi fan numero 1 de violeta

    ResponderEliminar
  7. creo que lo que siempre sueño contigo i sienpre canto ser megor,en mi mundo y sabes te quiero que nos conoscamoscamos pero yo vivi aca en bogota

    ResponderEliminar
  8. vilu ya acepte todas las preguntasssss y me digo q estavannnnnnn biennnnnn q te ganasssss
    <3

    ResponderEliminar
  9. tiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el mejor programa del mundo entero

    ResponderEliminar
  10. amo de violetta estan fantastica ademas lutmila es una idiota cantando y leon y tomas hay son tan bellos

    ResponderEliminar
  11. hola soy katy tengo 9 años y me encanta violetta!!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. este juego es muy duaghcatela me dan ganas de no volver a ver a violetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo a violetta sus juegos son fantastico no como las ninas dise no voy a volver a violetta

      Eliminar
  13. Hola soy Mikaela , he participado y he sacado un 9000 y tengo la foto de FRAN ,CAMI y VILU de fondo de pantalla por sacar un 9000 , y voy a participar en la Tablet para tener esa misma foto pero en la Tablet, en la zona de juegos de violetta . Bueno llegamos hasta aquí , asique como yo me voy ha Argentina ha vivir para mi cumple de 9 años que lo celebro en Argentina te voy ha invitar a ti MARTINA a MERCEDES a LODOVIA en realidad a todos un beso enorme de Mikaela.

    ResponderEliminar
  14. yo soy tinista amo a violetta mas que a nada, se todo sobre ella asta mi fondo de escritorio es de ella mi cuarto mis coreos tienen su foto y publito todo sobre violetta lo que me pregunten sobre ella se lo digo

    ResponderEliminar
  15. holiiiiiiiis yo soy tinista de corazon :'( no puedo creer que yo este aqui no conocia este lugar hasta que una amiga me lo recomendo estoy que en verdad lloro por que en mi cuarto solamente tengo osas tuyas tini te amo quiero que vengas a mi pais y a mi ciudad COLOMBIA-BOGOTA pofa ven te amo tini eres la mejor soy fans tuya numero 1 unooooooo tini enserio quiero que vengas ami cuarto esta pintado todo de color VIOLETA como tu MARTINA STOOESEEL te amo nunca olvides que mas mejores fans que tu tienes tini estan en . COLOMBIA en todo COLOMBIA te ama solo ati. TE AMOOOOO

    ResponderEliminar